Cargando...

Estética Dental

COMPOSITES

Son resinas compuestas del color del diente que se utilizan para rellenar los huecos que dejan las caries una vez limpias. Pasan totalmente desapercibidas e incluso las podemos utilizar para cambiar la forma y el color de los dientes delanteros, de una manera muy sencilla y en una sola cita.

La Dra. Talía Gil es Máster Universitario en Odontología Estética por la Universidad de Valencia. Si quieres mejorar tu estética dental, consúltanos.

 

PORCELANAS DE ALTA RESISTENCIA

Es un material que se utiliza para realizar coronas (fundas) solamente de cerámica, sin metal por debajo. Esto aumenta considerablemente la estética de las coronas sin disminuir su resistencia. Con este material podemos cambiar la forma, tamaño y color del diente, aportando soluciones a casos más complejos y de una manera más duradera que con los composites. Estas coronas se realizan mediante un sistema CAD-CAM o fresadora digital, con una precisión y ajuste muy superior al empleado en la técnica clásica. En nuestra clínica todas las prótesis son CAD-CAM para asegurar el mejor ajuste y minimizar problemas futuros de filtración derivados del desajuste

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Còmo se hace?

Se realiza poniendo un producto sobre los dientes que oxida los pigmentos de su interior aclarando el color de base. Es diferente de una limpieza bucal, en la cual lo que hacemos es retirar las manchas y sarro que están pegadas en la superficie del diente.

Podemos realizarlo bien en la clínica mediante una sesión semanal, o bien cómodamente en tu casa donde te aplicarás el producto mediante unas férulas confeccionadas a medida para ti.

¿Perjudica los dientes?

Hoy en día se trabaja con técnicas no agresivas y sin peligro alguno para los dientes. Este tratamiento no se realizaría si no fuera así, las técnicas que empleamos están contrastadas científicamente.

Si deseas más información, pregúntanos al respecto y valoraremos tu caso.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos: