Cargando...

Ortodoncia

La ortodoncia invisible Invisalign es un sistema muy eficaz con resultados visibles graduales cada dos semanas. Este tipo de aparato endereza y ajusta tus dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles. Estos alineadores se fabrican de forma personalizada para cada paciente, por lo que son muy cómodos. A continuación te contamos las principales ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign:

Cómoda

Al no utilizar brackets ni alambres metálicos no aparecen las erosiones y rozaduras típicas de la ortodoncia con metal.

Menos tiempo

Tratamientos más cortos y con menos visitas a consulta.

 

Invisible

Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ahora podrás sonreír igual durante el tratamiento y después de él.

De quita y pon

Podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, al ser removible, te permite mantener una perfecta higiene bucal.


 

La ortodoncia Damon System es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets que usamos en nuestra clínica dental y que en nuestra práctica ha reemplazado a los brackets tradicionales en su totalidad, con los cuales ya hemos dejado de trabajar . Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, por lo que éste se encuentra libre dentro del bracket y, por tanto, el movimiento del diente se realiza de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales:

¿Qué es la ortodoncia Damon System?

Es una técnica que emplea brackets que tienen una compuerta que atrapa un alambre de acero muy resistente. Una vez se cierra la compuerta, el alambre queda atrapado por el bracket y permanece unido al diente. Tras la unión al diente, éste se mueve muy rápidamente y el paciente experimenta molestias mínimas.

La ortodoncia Damon System es un aparato fijo que necesita ajustes periódicos en la clínica para obtener los resultados deseados. Asimismo, la duración del tratamiento va en función de la gravedad del caso y del grado de colaboración del paciente.

Además, ponemos al alcance de nuestros pacientes unas opciones de financiación para los tratamientos de ortodoncia Damon System con posibilidades de pago de hasta 2 años sin intereses.